miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA PROVOCACIÓN (UNA PROPUESTA INTERESANTE, PARTE II)

Ayer estuve ensayando… Tenía que hacer unas compras y pensé: Qué mejor sitio que el Hipercor del Campo de las Naciones!!!! 

Aparqué el coche en la planta baja, entré a la tienda y…. busqué una víctima… Tras varios intentos me quedé con una mujer más o menos de tu edad, falda corta, chaqueta a juego, taconazos… era atractiva, tenía algo… cómo explicárselo a una mujer!!!... Son esas caras que transmiten sensualidad, sensibilidad… Esas caras que cuando las miras no necesitas mucha imaginación para imaginarlas al borde del orgasmo, que el más mínimo gesto, el más inocente, se convierte en una mueca… picante, incitante… una leve sonrisa y… te impacta en el cerebro de tal manera que revoluciona tus hormonas… 

La seguía desde una cierta distancia… ella estaba pensativa, cavilaba mientras deambulaba por los pasillos, se detenía para observar algún artículo… Subió la escalera mecánica y esperé para situarme bastante más debajo de ella… había mucha gente, varias parejas se me situaron en medio y no me dejaron apreciar las vistas… aun así, disimulando, buscando el ángulo más adecuado, jugando con los espejos… la diferencia de alturas me permitió escrudiñar unos centímetros debajo de su falda… 

El momento apoteósico se produjo cuando decidió probarse unos zapatos… Sentada, con medio muslo al aire, despreocupada por las miradas ajenas… movía sus piernas, se levantaba y se volvía a sentar… caminaba hasta el espejo para verse los zapatos, se exhibía en diferentes posturas para apreciar mejor cómo le quedaban… Todas las perspectivas, su figura en redondo… se agachaba para elegir otros, su falda se levantaba para dejar doblarse su espalda… unos centímetros, tan solo unos centímetros que me permitían ver… lo oculto, lo vedado a mi vista… 

Pensé en terminar nuestra fantasía… en correr a un probador, en refugiar mi ardor en la más estricta intimidad, en dedicar mis espermatozoides a aquella visión… 

No lo hice… eso te lo debo a ti, la fantasía es tuya y mía… La fantasía fue creada para ti… preferí esperar… esperarte… 

2 comentarios:

Utópica dijo...

Estoy deseando leer mas partes de esta historia, me tienes enganchada,, para cuando?

Unknown dijo...

mmmm a mi también me tienes enganchada... quiero más más másssss
besos