sábado, 5 de noviembre de 2011

CAUTIVO DE TU ESENCIA

Desde un principio fui cautivo de tu esencia, y cai en las redes de tus juegos, que de insinuantes pasaron a lo explicito en una noche cálida a finales del verano.  Ahora, efectivamente, te observo desde el rincón de los recuerdos, porque el seducido fui yo, y lo sigo siendo.

Sentí un escalofrio inenarrable al sentir tu piel por vez primera.  Mi corazón fue un caballo de carreras tras recibir tu primer beso.  Mi mente se nubló cuando, en silencio, traspasamos el umbral de aquel hotel de carretera...

De pie nos abrazamos... ¿lo recuerdas?  

No sé cuanto duró, mas..., mientras tanto, desabroché los botones de tu blusa y tu abrias suavemente mi camisa... Besé tus pechos blancos como nácar y tu acariciabas mis cabellos despeinados...  Cayó tu falda hecha un ovillo y poco a poco te recosté sobre la cama.

En esos momentos te quise como nunca, mientras nuestras bocas se unian en la pasión y en el deseo.

Besé tus rodillas, acaricie tus pies y senti la suavidad sedosa de tus muslos interiores...   Acaricie tu culo, besé tu vientre y aspiré tu aroma mas íntimo y hasta entonces no apreciado.

Bajé tus bragas y contemplé la hermosa obra que algun dios cinceló con un hacha de oro fundida por Vulcano... 

Mi lengua recorrio aquella maravilla..., mis labios sucionaron aquellos que se mostraban atrayentes...; tu jadeabas de manera dulcisima y tus manos acariciaban la firmeza de tus senos....

Entré en ti...  Sentí como mi polla se acoplaba en tu vagina y vi como te mordias de placer los labios...

La cadencia de nuestros movimientos fue de un ritmo a veces sosegado, otras violento...  Hubo palabras de pasión encendida y gemidos de placer incontenible... Llegaron los orgasmos... y seguimos unidos y abrazados...

Solo unos besos se escuchaban en la noche, y tal vez la respiración era mas fuerte...

Creo que de verdad nos quisimos, al menos en esos momentos nos amamos... 

Ya ves que no he desaparecido... No dudes de que algun dia volveré.

Y en ése camino de retorno, tal vez me encuentre con Rachel.., con Reinamora.., con Al-Andalus... o con Morena 75, que siento ya como las otras cuatro rosas de ese ramillete que las cinco habeis creado.   Cinco mujeres que a mas de guapas sois inteligentes, que buscais las mejores sensaciones, que mereceis disfrutar por saber entregar lo mejor de vuestros seres, proporcionando alegria y placer a quien os plazca.

Os quiero a todas, pero a ti...

Miguel F.




4 comentarios:

Utópica dijo...

Gracias por este relato, y por tantos otros. Un placer compartirlo aquí. Besos

reinamora dijo...

Buff! Impresionante...todo un galan, muchas gracias Miguel F por querer compartir este relato...
y tal vez en ese cámino de retorno, nos encontremos todos!
un beso y gracias, un placer!

morena75 dijo...

Me ha encantado el relato, muchas gracias por tu colaboración y espero poder darte un par de besos algun día.

Unknown dijo...

Muchas gracias Miguel F... un placer leerte y como dicen mis compañeras espero conocerte algún día... besos..